News

 
 
El viajante
fatima
/ Categories: Tracks

El viajante

https://www.elviajante.es/blog/ibiza.html


Los encantos de la Isla Blanca



¿Que es lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en Ibiza? Seguro que la respuesta es fiesta. En este artículo te presentamos los encantos de la isla, planes para realizar ya bien sea con familia o amigos. En Ibiza puedes relajarte en una playa paradisiaca, hacer senderismo, conocer pueblos y la cultura local, salir de fiesta con la élite de la isla y dar una vuelta en barco con unas vistas preciosas. Ya seas más tranquilo/a o te vaya la fiesta, Ibiza es un lugar para todos, desde los más pequeños hasta los más mayores, y con excursiones y planes para todos los gustos. En este artículo haremos 3 paradas en nuestro camino y descubrir los secretos de esta isla.

La ciudad amurallada Dalt Vila es un lugar qué no te deberías perder si vas a la isla. Cuenta con unas impresionantes murallas y unas calles empedradas qué te transportaran a otros tiempos, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. En la recinto amurallado, podrás visitar la Catedral, la Plaza de la Vila y el Ayuntamiento. Sin dejar Ibiza, su necrópolis de Puig des Molins se merece también una visita, adéntrate en el pasado de Ibiza explorando los objetos arqueológicos fenicio-púnicos.
Siguiendo con la historia de los fenicios, no puedes perderte el poblado fenicio de Sa Caleta. Y por último, te recomendamos que disfrutes de un bonito paseo por el paseo marítimo de Botafoch y que visites muy cerca de la ciudad, el Parque Natural Ses Salines.

En nuestra segunda base, San José es el segundo alto en el camino. Ponte las botas y sube el monte Talaia, para disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas. Con casi 400 metros de altura, Es Vedrà es otro de los puntos imprescindibles de admirar de la isla. Es una roca casi vertical qué sale del mar y cautiva a todo el qué la visita. A parte de las vistas, el entorno rodeado de un bosque de pinos añade magia al lugar. Desde la torre del Pirata podrás contemplar esta maravilla de islote. Además, no puedes perderte el pueblito Es Cubells o la playa de Cala d’Hort si estás por ahí cerca.

Antes de descubrir el norte de la isla y hacer nuestra tercera parada, haz una parada en San Antonio poco antes de atardecer y contempla uno de los atardeceres más conocidos de la isla.

En el norte de la isla, Sant Joan es otro punto con muchísimos planes y actividades a realizar. Esta es la parte más rural de la isla. Visita las cuevas de Can Marçà con más de 100.000 años de antigüedad, el faro de Punta des Moscarter, la Cala Aubarca y planea tu visita para visitar la Playa de Benirrás en Domingo y disfruta de la fiesta de los tambores.

A tu vuelta a la capital, no te pierdas el mercado hippy de es Canar y las maravillosas calas alrededor de Santa Eulalia.

Hablando de playas, otra de las cosas qué tienes qué hacer si o si en Ibiza es bañarte en sus aguas cristalinas. Existen todo tipo de playas y calas, y son muchas las actividades qué se pueden practicar en estas playas tranquilas y serenas: buceo, saltar al agua desde las rocas, darte un baño de barro, motos acuáticas o simplemente nadar y descansar tomando el sol.

¿Qué tal un poco de aventura?

Tracks Ibiza-Rutas Ibiza: teniendo en cuenta que Ibiza y Formentera son dos de los lugares más bonitos y espectaculares donde pasar unas vacaciones, ya sea en familia, con amigos, o incluso solo. Y qué mejor manera para conocer un lugar que hacerlo desde tu deporte favorito; si eres un amante de la BTT o Mountain Bike, el Senderismo, o la Bicicleta de Carretera, Rutas Ibiza te ofrece la posibilidad de descubrir estas joyas del Mediterráneo desde sus rutas más íntimas, aquellas que te llevarán a sentir la esencia de las Pitiusas. Su amor por el deporte les ha permitido explorar los rincones más particulares de las islas, y han seleccionado las mejores rutas para hacer de esta experiencia algo inolvidable.

¿Busca nuevas emociones? ¿Quieres ver el mar como nunca antes lo habías sentido? Gracias a SUP Yoga Ibiza Center: ¡En este centro de Paddle Surf en Ibiza se buscan aventureros que quieran salir a disfrutar del mar! Su localización es en una hermosa Cala rodeada de montañas rocosas que hace que sus aguas estén siempre en calma, simulando una piscina natural. Cala Vadella es una cala situada en la parte sur oeste de la Isla de Ibiza y de fácil acceso.Las actividades son varias. Puedes comenzar el día realizando una clase de Yoga encima de la tabla de Paddle Surf o reservar tu plaza para navegar en su barco hacia la maravillosa Isla de Es Vedra para rodearla haciendo Paddle Surf, o terminar el día viendo el mejor espectáculo que te puede ofrecer la naturaleza. Una puesta del sol en medio del mar.

Previous Article Se acabaron las cancelaciones - Volvemos
Next Article Rutas Ibiza: TE ESPERAMOS¡¡¡

x

Other Tracks

 
 
tracks astures
costa brava
tracks diable
fuerteventura
la tramun
eutiches
mallorca
tracks maresme
tracks de morella
pallars
volcans