Vuelve la Liga de Trail Running de Ibiza con La Ruta Norte Port Sant Miguel
fatima
/ Categorias: Tracks

Vuelve la Liga de Trail Running de Ibiza con La Ruta Norte Port Sant Miguel

Una ruta que te sorprenderá y que te podemos enseñar durante todo el año.

La liga de Trail Running de Ibiza, organizada por Trideporte, celebra los días 11 y 12 de septiembre su cuarta prueba La Ruta Norte Port Sant Miguel, después del parón del verano. La tercera prueba fue el Trail Es Broll con la victoria de Aroia Sio y Williams Aveiro.

Con su afán de dar a conocer nuevos recorridos y enseñar la mejor cara de Ibiza se desplaza al Port Sant Miguel con 21 kilómetros y 1.050 metros de desnivel positivo.

Esta carrera descubrirá a sus participantes una Ibiza más salvaje y desconocida, alejada del bullicio turístico. El evento, con inicio en el Port de Sant Miguel, en la localidad de Sant Joan de Labritja, y meta en la playa de Na Xamena, revelará rincones tan mágicos de la isla como la Torre des Molar, la Cala Aubarca o Portixol. Unas montañas de bosque mediterráneo y una costa bañada por las aguas de un mar con un brillante azul turquesa, se fusionan para ofrecer una experiencia visual única que no dejará a nadie indiferente.

Además, la IV Ruta Norte Port Sant Miguel dispone de una distancia más corta pensada para aquellos que se inician en el trail de 10 kilómetros con 400 metros de desnivel positivo.

Todos estos recorridos quedarán como rutas durante todo el año y deseando que vengáis a conocerlas.
Artículo anterior II CAMPUS FEMENINO TRAIL IBIZA

x