Ibiza en BTT

Distancia Total: 227 Km

Acumulado: 5.714 m

Dificultad Técnica: Media

Dificultad Fisica: Media

 

Rutas en Mountain Bike Ibiza y Formentera

 
Las Rutas en Mountain Bike Ibiza y Formentera son ideales para el cicloturismo, pues su clima es perfecto y tienen paisajes con suaves desniveles. Durante el paseo recorreremos las joyas que se esconden en estas preciosas islas, por tanto, conoceremos y admiraremos cada uno de sus rincones. Sin lugar a dudas, es una aventura que no puedes perderte, ¿estás listo?

Rutas de Ibiza

 

El objetivo de esta ruta en Mountain Bike en Ibiza es llevarte a recorrer sus caminos en tu BTT para descubrir emblemáticos lugares. Dichos entornos te enamorarán y cautivarán.

Reserva ahora con nosotros

 

Datos técnicos de la Ruta de Ibiza

 
 

Distancia total: 227 Km.

Acumulado: 5.714 m.

Dificultad Técnica: Media.

Dificultad Física: Media.

Para que puedas recorrer la ruta completa te recomendamos realizarla en tres o cuatro días, así disfrutarás al máximo del ciclismo Ibiza.

 

Tracks de Ibiza

Hacer las Rutas en Mountain Bike Ibiza y Formentera en 3 etapas es la opción más exigente, el itinerario sería el siguiente:

  • Día 1: 67 km desnivel + 1.934 m
  • Día 2: 86 Km desnivel + 1.761 m
  • Día 3: 85 Km desnivel + 1.739 m
 

Ahora bien, si quieres algo un poco más suave hazlo en 4 etapas, pues es asequible para todos:

  • Día 1: 60 km desnivel + 1.267 m
    Día 2: 52 Km desnivel + 1.526 m
    Día 3: 61 km desnivel + 1.823 m
    Día 4: 53 km desnivel + 1.502 m

 

 

Itinerario de la Ruta de Ibiza

 
 

A lo largo del cicloturismo por Ibiza conocerás las mejores rutas para hallar nuevos entornos y sitios interesantes.

Al recorrer Ibiza en bici tendrás la oportunidad de apreciar la linda bahía de San Antonio. Dicho lugar alberga historias fascinantes, pues durante muchos años fue el puerto principal de la isla. Además, en ese lugar admirarás sus preciosas aguas tranquilas y su infinidad de interesantes restaurantes, bares y tiendas.

Ibiza en bici también nos llevará a una de las playas más bonitas del mundo, Cala Comte, para deleitarte con unas imponentes vistas de su horizonte salpicado con islotes. Del mismo modo, la Cala Bassa será otro cautivador lugar que recorreremos.

Otro de los sitios que conocerás será es Broll de Buscastell, un manantial con origen árabe, por lo que es un lugar mágico. Las Bodegas Can Rich también te fascinarán, pues allí se elaboran los exquisitos productos de Ibiza, como el vino.

Durante las Rutas en Mountain Bike Ibiza y Formentera conocerás importantes templos religiosos como, por ejemplo, la capilla de Serra. Igualmente, la Iglesia de San Agustín y la ermita de Sa Capelleta, lugares de gran importancia.

Si eres amante de la naturaleza entonces Es Vedrà y Cala Aubarca son lugares que te cautivarán. Ya que el entorno natural donde se encuentran es perfecto. Estos son algunos de los sitios que descubrirás, si quieres más información no dudes en contactarnos.

 

 

Ruta Formentera

 
 

Si quieres conocer la pequeña pero encantadora de las Pitiusas, entonces la ruta circular que te hemos preparado, tracks Formentera, te gustará. Pues te llevará a encontrar las maravillas de Formentera en bici, lo que será una experiencia que nunca olvidarás.

 

Datos técnicos de la Ruta Formentera

 
 

Distancia total: 85 km.

Desnivel acumulado: 785 m.

Dificultad Física: media.

Dificultad Técnica: baja.

 

Formentera Tracks

 

Itinerario de la Ruta Formentera

 
 

Esta ruta por Formentera te llevará a conocer el Puerto de La Savina. Siendo el único lugar de acceso a la isla, además, desde allí observarás en el horizonte a su querida vecina, Ibiza.

Asimismo, la imponente Torre Sabina te dejará maravillado, pues alberga un pasado histórico inigualable. En esta Track Formentera conocerás una de las mejores playas, Migjorn, cuyos paisajes te eclipsarán.

Es Caló será otra parada de las Rutas en Mountain Bike Ibiza y Formentera donde respirarás paz y tranquilidad. Además, no podemos olvidar lo bien que lo pasarás en el pueblo Es Pujol gracias a su encanto. De esto y mucho más disfrutarás durante el recorrido.

No dudes en reservar con nosotros algunas de las Rutas en Mountain Bike Ibiza y Formentera, pues vivirás aventuras inolvidables. ¡Adéntrate en tu bici a dos increíbles e inigualables islas!

 

 

Ruta Silver Tracks Ibiza

 
 

El Silver Tracks es una ruta por Ibiza que hemos preparado como un recorrido inferior, pues el paseo es corto.

Esta es una alternativa más suave para conocer la isla y sus maravillosos rincones.

Datos técnicos de la Silver Tracks

 
 

Distancia total: 167 km.

Desnivel acumulado: 3640 m.

Dificultad Física: media.

Dificultad Técnica: baja.

 

Silver Tracks

 

Itinerario de la Silver Tracks

 
 

En este tracks de Ibiza conocerás la playa Las Salinas, uno de los lugares más concurridos, pues muchos famosos la visitan. Allí disfrutarás de preciosas aguas turquesas que te cautivarán.

El Mountain Bike Ibiza también te llevará a conocer el rincón más auténtico de toda la isla, Can Jordi. Este lugar tiene un siglo de antigüedad, por eso está repleto de cultura y tradición. De igual modo, pasearás por Es Cueles, un lindo pueblo con increíbles acantilados y calas.

Otro de los encantadores pueblitos que conocerás será San Mateo, el cual te enamorará. Asimismo, la Cala Tarida te encantará, pues es un lugar hermoso y lleno de magia. ¡Ven a conocer estos y otros lugares en un paseo en bicicleta por las Rutas en Mountain Bike Ibiza y Formentera!